Finalmente...¡los SALMO!

Finalmente…¡ ya llegaron!, hoy mismo, tras mucho esperar durante semanas al no encontrar el color rojo (el bueno), agotadísimo gracias a los pescadores bien informados, que saben donde hay que acudir a informarse. Los polacos lo volvieron a tener en stock y pedí varios, por si acaso funcionan tan bien, no se vayan a agotar otra vez., buffff!. 




 El color del bueno, el BLACK RED FISH (BRF), no es rojo, sino rojo fluor fosforito, muy brillante y llamativo, tanto que la f de BRF yo creo que significa “fluor” en vez de fish. No se nota en las fotos porque es imposible reproducirlo, pero desde luego que tienen que llamarlas la atención, sería imposible no ver este señuelo a metros de distancia.



Tambien me enamoró el color HOLO BLEAK (HBL), un plata-verde que seguro tiene que funcionar bien. Desgraciadamente, los que me llegaron no tienen tanto verde; mirando las fotos veo que el modelo es ligeramente distinto y "peor": lo que me gustaba era el colorcillo verde, que le daba un aspecto más natural. Debe ser el modelo nuevo, frente al antiguo que veis en la foto, otra explicación no encuentro.
La plata acaba en pico por detrás dejando ver más verde

Aquí es más ancha tanto en el centro como atrás.



 Esta tarde salgo para los cantiles de Ribadeo a probarlos, les voy a dar la del pulpo!!! Ricky, espero que tengas razón, jajaja.


18 octubre 2017

Comentarios

  1. Aún ayer me llegaron fotos de abajo del mismo rojo con una bacoreta y un espeton capturados con el invento creo que los hay en España xq me dejaron un enlace en el blog creo que era de pescastock, ya me contarás x ahora llevo tachadas 27 especies distintas que para ser un señuelo para sea trout ya estuvo bien...un saludo

    ResponderEliminar
  2. Suerte con la prueba del Salmo! Estoy deseando leer la segunda parte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, gracias, pero habrá que esperar mejor momento,... y que sea pronto, porque se acerca el cambio de hora y lo temo... ¡me sienta fatal! Un saludo para ti también.

      Eliminar
  3. Hola Ricardo, la tarde ha sido un desastre... daban lluvia para última hora pero ya a las cuatro y media empezó a caer un orballo que ya te calaba, y fue a más y más... ; iba también a estrenar mi cámara: habia comprado una tarjeta de 512GB para olvidarme de problemas de espacio y resulta que daba error, una Verbatin que seguramente es una falsificación , y por eBay! Mañana mismo reclamo a PayPal. Lo peor de todo es que dentro de unos días es el triste aniversario de aquel fatal momento y quería hacer un pequeño homenaje en las postas que frecuentaba, pero no ha podido ser y hasta la semana que viene no puedo volver... lastima... El Salmo lo pude probar al menos y lanza muy bien, ganará más metros sin lluvia que lo frene; me llamó la atención lo rápido que se hunde siendo de madera de balsa creo recordar, pero el mar no acompañaba, con un mar de fondo traicionero que me hizo recular varias veces. Lo dicho, un desastre. Un fuerte saludo para ti también.

    ResponderEliminar
  4. En su momento ya le había escrito a Ricky que por guapos no serán, pero que de lo guapo en ésta vida tampoco no se come.... y es la clara evidencia...aunque yo aún los sigo esperando, pues mi compa de pesca dice "haberlos" pedido y no se yo.... jajajjaa tendré que hacerme con ellos por mi cuenta... un abrazo y suerte con ellos

    ResponderEliminar
  5. Suerte es lo que necesitamos, Pablo, suerte que pase un robalo por debajo del Salmo cuando lo mojemos, jjjejejeej

    ResponderEliminar
  6. Los salmos en España los tienes aqui https://www.pescastock.com/salmo-wave-9cm.html?search_query=salmo+&results=51, hasta hace nada habi el color Rojo tb..... cuestion de preguntar son muy rapidos y eficientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josue, ya miré pero no lo tenían, tampoco ahora. Un saludo.

      Eliminar
    2. Pregunta que en una semana me han dicho que los reponen ,

      Eliminar

Publicar un comentario